Términos y Condiciones de la Tienda
Dorothea Café Gourmet, pone a disposición de nuestros Clientes, las Políticas para la compra en línea de nuestros productos.
- Se respetarán los precios de los productos publicados en nuestro portal a la fecha en que se confirme la recepción del pago.
- Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso.
- Una vez confirmado el pago, se procederá a hacer el envío de los productos solicitados. Estos serán enviados a la dirección que indique el cliente al realizar el pedido.
- Tu pedido será enviado al siguiente día hábil de haber sido confirmado el pago. Una vez enviado, recibirás el respectivo número de rastreo.
- Una vez que confirmemos que lo has recibido, tienes hasta 3 días naturales como máximo para hacer observaciones en lo referente a la compra y el envío. Puedes comunicarte al teléfono (229)1747445 o directamente por correo a ventas@dorotheacafe.mx.
- Debido a que los productos comercializados son productos alimenticios, por cuestiones de seguridad alimentaria, no aceptamos cambios ni devoluciones.
- Si requieres factura solicítala directamente a ventas@dorotheacafe.mx. No olvides mencionar tu(s) número(s) de pedido que deseas facturar.
Estas Políticas están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros Clientes revisar esta sección antes de realizar su compra.
Nuestro Cliente, al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las Políticas aquí establecidas.