Términos y Condiciones de la Tienda

Dorothea Café Gourmet, pone a disposición de nuestros Clientes, las Políticas para la compra en línea de nuestros productos.

  1. Se respetarán los precios de los productos publicados en nuestro portal a la fecha en que se confirme la recepción del pago.
  2. Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso.
  3. Una vez confirmado el pago, se procederá a hacer el envío de los productos solicitados. Estos serán enviados a la dirección que indique el cliente al realizar el pedido.
  4. Tu pedido será enviado al siguiente día hábil de haber sido confirmado el pago. Una vez enviado, recibirás el respectivo número de rastreo.
  5. Una vez que confirmemos que lo has recibido, tienes hasta 3 días naturales como máximo para hacer observaciones en lo referente a la compra y el envío. Puedes comunicarte al teléfono (229)1747445 o directamente por correo a ventas@dorotheacafe.mx.
  6. Debido a que los productos comercializados son productos alimenticios, por cuestiones de seguridad alimentaria, no aceptamos cambios ni devoluciones.
  7. Si requieres factura solicítala directamente a ventas@dorotheacafe.mx. No olvides mencionar tu(s) número(s) de pedido que deseas facturar.

Estas Políticas están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros Clientes revisar esta sección antes de realizar su compra.

Nuestro Cliente, al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las Políticas aquí establecidas.