Dorothea Café es una marca, que vive en un mundo globalizado y dinámico, a su vez es una marca que conoce y reconoce su origen y tradiciones; para llevar a los consumidores productos de calidad que les permitan disfrutar del sabor del café de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Dorothea Café es:

Una Marca Auténtica

Garantizamos la autenticidad del origen de nuestros productos, desde el cultivo hasta el beneficiado se realiza cuidando que cada grano conserve la esencia de la región donde se cultiva, Coatepec. 

Una Marca que Siente

Damos a conocer la forma de producción del café en la región, ya que así  honramos a los involucrados en la cadena de producción, principalmente a los agricultores que todo el año cuidan de las plantas y los recolectores que seleccionan y recolectan los granos a mano, lo que permite un producto de calidad.

Una Marca Global

Cada día que despertamos lo hacemos en un mundo donde las distancias se hacen más cortas, donde en cada lugar del planeta hay personas de todos lados, con ideas y productos de todas las regiones. Vivimos en mercados más globalizados y dinámicos y entendemos que lo importante es compartir lo que cada uno somos.

Una Marca de Calidad

En el desarrollo y producción de cada uno de nuestros productos ponemos especial atención, en la selección de materias primas, los procesos y el cuidado de los productos finales. Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Una Marca de Sabor

Nuestros productos están hechos para ser del agrado de una gran cantidad de personas y que puedan adaptarlos a sus costumbres y tradiciones, para consumirlos, por lo que hemos logrado que aún con formas diferentes de preparación, permita a nuestros clientes disfrutar de una buena taza de café.